Mi historia con la televisión comienza cuando era bastante pequeño. Recuerdo ver Shin-Chan con mi hermana ya que su protagonista, Shinosuke Nohara, era un niño pequeño, alegre y divertido que siempre acababa castigado por su madre. Mi personaje favorito era Boo-Chan ya que me hacía gracia que siempre tuviese un moco colgando e hiciese piruetas con este. Aunque todos los amigos de Shin-Chan eran divertidos el que menos me gustaba era Tooru Kazama ya que quería verse como el mejor de la clase aunque eso significase ocultar sus verdaderos gustos.
Cuando ya era mas mayor mi hermano me enseño un anime de peleas llamada Dragon Ball GT en la que el protagonista, Son Goku, era convertido en un niño por culpa de unas bolas de dragón capaces de conceder cualquier deseo. Por culpa de ese deseo Goku, su nieta Pan y Trunks van por el espacio para recoger las esferas de estrellas negras para volver a Goku a la normalidad. Mi personaje favorito era Giru, un robot que acompañaba a los protagonistas, ya que era muy torpe y me hacía gracia.
Cuando ya tenía mas de 10 años comencé a ver series solo. Durante esta época las series que mas me gustaron fueron Yu-GI-Oh! y su spin-off Yu-Gi-Oh! GX y Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. El anime de Yu-Gi-Oh! me gustaba ya que era inusual pues el desarrollo de la historia giraba en torno a un juego de cartas (que poco después se comenzaron a vender) y su origen en la magia negra del Antiguo Egipto y Billy y Mandy pues era una serie que mezclaba lo sobrenatural con monstruos como Calavera ( La Muerte), demonios, etc con toques humorísticos.
Actualmente en la televisión lo único que veo es Dragon Ball Super que es la continuación de Dragon Ball Z. La historia trata sobre la aparición del dios de la destrucción Bills ya que este había soñado que en la Tierra había un ser que sería capaz de derrotarlo por lo que viaja a la Tierra para luchar contra el. El protagonista Son Goku, con ayuda de otros Saiyajin, obtiene el poder de los dioses y pelea contra Bills para defender el planeta. Mi opinión sobre el anime es que aunque tenga fallos argumentales es muy enteretenido ya que tiene toques de humor.
Por otra parte en Internet estoy viendo el último spin-off de YuGiOh! llamado Yu-Gi-Oh! Vrains y, aunque el tema principal sigue siendo el juego de cartas, la historia gira en torno a un hacker llamado Yusaku Fujiki que bajo el nombre de Playmaker (Jugador que hace de lider) intenta acabar con una malvada organización llamada Los Caballeros de Hanoi ya que quieren destruir el mundo virtual de Link Vrains. La serie trata temas como el secuestro de niños y el peligro de dar libre albedrío a una inteligencia artificial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario